Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LANDABEN

Dos heridos en un accidente de tráfico en la planta de Volkswagen en Landaben

Viajaban en una furgoneta que ha chocado contra un poste de señalización

Factoría Volkswagen. Archivo DN

Planta de Volkswagen. Archivo DN

21/09/2016 a las 16:48
  • RUBÉN ELIZARI/EFE
Dos trabajadores de la empresa Irutrans, subcontrata de Volkswagen, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir un accidente cuando viajaban en una furgoneta, junto a otras siete personas, en el interior de la factoría de Volkswagen Navarra, ha informado el Gobierno Foral.

Estos trabajadores forman parte de un grupo de ocho conductores que se encargan de conducir los coches modelo Polo desde la "campa de expediciones", donde están aparcados los vehículos, hasta los camiones tráiler o vagones de tren en los que son transportados a su destino.

Cuando estos ocho conductores han trasladado los vehículos hasta los camiones o el tren, cubriendo un trayecto de unos 500 metros, regresan a la "campa de expediciones" en una furgoneta para repetir la operación.

Esta furgoneta, conducida por una novena persona, ha chocado contra un poste de señalización en el interior de las instalaciones de la fábrica.

Los nueve ocupantes de la furgoneta han sido atendidos en primera instancia por los servicios médicos de la fábrica y posteriormente dos de ellas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, en principio con heridas leves, según las primeras valoraciones.




 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra