Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLICÍA FORAL

Un detenido en Zizur por requisitoria de un juzgado riojano

Se trata de D.G.G., vecino de Zaragoza de 38 años y multireincidente

Agentes de la Policía Foral piden que no se les utilice políticamente

Agentes de Policía Foral.

DN
Actualizada 20/09/2016 a las 14:54
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo este lunes por la noche a D.G.G., vecino de Zaragoza de 38 años, al pesar sobre él una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado de Haro (La Rioja) por un delito de estafa.

La actuación se realizó en apoyo a la Policía Municipal de la localidad, que identificó al detenido en un vehículo aparcado. Al ser conocido para los agentes por sus múltiples antecedentes solicitó al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral la confirmación de “código rojo”, pesando sobre él en la BDSN (Base de Datos de Señalamientos Nacionales) una requisitoria judicial reciente. En ese momento requirieron la presencia de una patrulla de seguridad ciudadana para traslado a la comisaría de la Policía Foral en Beloso.

Al detenido, que ha ingresado ya en prisión, le constan 71 detenciones por delitos cometidos en diferentes lugares, la mayoría de ellos por estafas, contra el patrimonio, revelaciones de secretos o usurpaciones de estado civil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra