Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
N-121-A

Un camionero da positivo tras salirse de la vía en Ventas de Arraiz

Se trata de un varón de 40 años y nacionalidad polaca, que ha resultado ileso

Un camionero da positivo tras salirse de la vía en Ventas de Arraiz

Un camionero da positivo tras salirse de la vía en Ventas de Arraiz

El camión accidentado en Ventas de Arraiz.

CEDIDA
18/09/2016 a las 10:31
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
La Policía Foral ha denunciado administrativamente al conductor de un tráiler que este domingo se ha salido de la vía en las proximidades de las Ventas de Arraiz, en la N-121-A (Pamplona-Behobia).

El accidente ha ocurrido a las 8.05 horas, cuando Sos-Navarra ha requerido la movilización de una patrulla de tráfico, a través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, y de un equipo de bomberos del parque de Cordovilla. Los agentes, que han realizado diligencias por daños, han sometido al conductor a la prueba de alcoholemia, ofreciendo un resultado que casi duplicaba el legalmente establecido, que para este tipo de vehículos es de 0.15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Se trata de un varón de 40 años y nacionalidad polaca, que ha resultado ileso. El vehículo articulado circulaba sentido Pamplona y transportaba en su semirremolque carne congelada y otros alimentos.

Aunque en un principio se informaba de un vertido de gasoil al campo los bomberos lo han descartado, por lo que no han llegado a intervenir.

Queda pendiente la retirada del vehículo mediante grúa de gran tonelaje, por lo que las patrullas de Policía Foral realizarán cortes puntuales al tráfico, dando paso alternativo, mientras se proceda a las labores de rescate, todavía sin concretar.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual