Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos ciclistas chocan en San Cristóbal y un tercero da positivo en Los Arcos

La Policía Foral también ha intervenido este fin de semana en accidentes con siete animales

Control de alcohol de la Policía Foral.

Control de alcohol de la Policía Foral.

Actualizada 18/09/2016 a las 16:29
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este fin de semana, la Policía Foral ha intervenido por la caída de un ciclista en Los Arcos, que fue trasladado a un centro hospitalario después de ofrecer una tasa positiva de alcoholemia a los agentes que realizaron las diligencias.

Según han informado desde el Gobierno navarro, ocurrió el sábado a las 3.27 horas. Una llamada alertó al 112 de la presencia de un ciclista sin reflectantes y zigzagueando, movilizó a una patrulla de la comisaría de Estella, que le denunció administrativamente.

CHOQUE DE CICLISTAS EN SAN CRISTÓBAL

También, de acuerdo con datos del Ejecutivo, han colisionado dos ciclistas en la carretera del Fuerte de San Cristóbal. Uno de ellos ha sido trasladado al CHN en ambulancia. Una patrulla de tráfico ha realizado diligencias a prevención.

INTERVENCIONES POR ANIMALES

También han colisionado dos ciclistas en la carretera del Fuerte de San Cristóbal, siendo trasladado uno de ellos al CHN en ambulancia. Una patrulla de tráfico ha realizado diligencias a prevención.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra