Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Diario Escolar
EDUCACIÓN

I-E opina que la gestión de Mendoza "hasta ahora no ha sido satisfactoria"

Confía en que los nuevos directores generales no cometan "los errores" del pasado curso

La parlamentaria de I-E Marisa de Simón y el senador Iñaki Bernal, en la rueda de prensa de este viernes.

I-E opina que la gestión de Mendoza "hasta ahora no ha sido satisfactoria"

La parlamentaria de I-E Marisa de Simón y el senador Iñaki Bernal, en la rueda de prensa de este viernes.

CALLEJA
Actualizada 16/09/2016 a las 20:30
La gestión del consejero de Educación, José Luis Mendoza, "hasta ahora no ha sido satisfactoria para Izquierda-Ezkerra". Así lo reconoció este viernes su parlamentaria Marisa de Simón, que junto al senador de I-E en Unidos Podemos, Iñaki Bernal, ofreció una rueda de prensa para presentar las propuestas que en Educación y Salud esperan que cumpla el Gobierno en este inicio de curso.

Los periodistas pregun
Contenido exclusivo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Suscríbete a DN+ y disfrutarás de...

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación diaria interactiva para Tablet

  • Diariodenavarra.es

    Acceso a todos los contenidos exclusivos de www.diariodenavarra.es

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, podcast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual