Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos grave, tras una salida de vía en Larraga

El conductor del vehículo, natural de Larraga, sufre una posible fractura de esternón y fractura nasal

El vehículo, en el lugar del accidente.

Dos heridos, uno de ellos grave, tras una salida de vía en Larraga

El vehículo, en el lugar del accidente.

CEDIDA
Actualizada 17/09/2016 a las 13:46
  • EFE. PAMPLONA
Dos personas han resultado heridas, una de ellas, un vecino de Larraga de 70 años, de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las diez de la mañana a la altura del kilómetro 17,8 de la NA-132, en el término municipal de Larraga.

El accidente ha consistido en una salida de vía, según informa la Policía Foral que indica que el conductor, C.S.G., ha resultado herido grave y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con una posible fractura de esternón y nasal.

En el mismo suceso ha resultado herido con policontusiones de carácter leve el copiloto, M.G.G., de 74 años, quien ha sido conducido al centro hospitalario en una ambulancia convencional.

Hasta el lugar del accidente han acudido efectivos de bomberos y de la Policía Foral de Tafalla. Los agentes investigan las razones por las que el vehículo no ha parado en el stop que estaba señalizado, según indica la citada fuente.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual