Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Condena de las comunidades islámicas

Actualizada 15/09/2016 a las 19:38
  • MOHAMED AMNAY
Desde la Unión de Comunidades Islámicas de Navarra condenamos enérgicamente estas acciones vandálicas cometidas la semana pasada en la iglesia de Fontellas y también en la iglesia de Ribaforada sintiéndonos solidarios con el pueblo de Ribaforada y con el pueblo navarro, con quienes nos sentimos consternados, sintiendo su dolor como nuestro, emocionados y hermanados todos, sean cuales sean nuestras convicciones religiosas o humanistas.

Reiteramos una vez más nuestra firme condena a la violencia y al odio criminal, que ahonda los conflictos y profundiza las heridas y los rencores, máxime con estos aborrecibles actos que condenamos y rechazamos con repugnancia. En nombre de la Unión de Comunidades Islámicas, y en el mío propio, deseo transmitir nuestros más profundos apoyos a los fieles de dichas localidades y con solidario pesar transmitir nuestro fraternal afecto y apoyo.

Hacemos una llamada al respeto de todas las religiones, y a todos los profetas y mensajeros, la paz sea con ellos, y a no meterse en lo que la gente toma como sacro, algo por lo cual hiere los sentimientos y emociones.

Rogamos a Dios Altísimo la seguridad y paz para todos los pueblos y apoyamos a las autoridades en su implicación, esperando que la colaboración y las investigaciones en curso tengan éxito para que todos los ciudadanos podamos continuar construyendo un futuro en paz, a salvo de las amenazas criminales.

Mohamed Amnay es presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra