La Hemeroteca
ACCIDENTE

Tres heridos, uno grave, en Etxalar al colisionar un camión, un coche y una furgoneta

Al lugar se desplazaron cuatro ambulancias y la carretera permaneció hora y media cortada

Así quedaron los tres vehículos implicados en el accidente.

Así quedaron los tres vehículos implicados en el accidente.

14/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • C.R.
Menos de 24 horas después y a escasos 7 kilómetros del lugar donde un francés perdía la vida al chocar con un camión, la N-121-A volvía a registrar nuevamente otro grave accidente de tráfico en el que se vieron implicados un camión, una furgoneta y un turismo. Al lugar acudieron cuatro ambulancias, que finalmente trasladaron a tres heridos, informó el Gobierno foral. Uno de ellos se encontraba en estado grave.

El aviso por el siniestro llegó a emergencias a las 18.23 horas y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, encargados de atender el accidente, ocurrido en el kilómetro 59, entre Igantzi y Ventas de Etxalar, en término municipal de esta última localidad. También fueron movilizadas cuatro ambulancias, dos convencionales y dos medicalizadas, así como el equipo médico de Lesaka. El golpe entre los tres vehículos fue bastante aparatoso e inicialmente uno de los ocupantes quedó atrapado, por lo que se dio aviso a los bomberos del parque de Oronoz y a los de Cordovilla. Finalmente no hizo falta la intervención de estos últimos, que regresaron al parque cuando estaban ya de camino.

El accidente provocó que la carretera quedara cortada durante hora y media. Se produjeron retenciones y el tráfico fue desviado por el trazado antiguo de la nacional, hasta que la calzada quedó limpia y pudo reabrirse al tránsito de vehículos. La Guardia Civil de Tráfico quedó a cargo de la investigación de lo ocurrido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra