Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cortes generales

El PPN y Podemos Navarra nombran a sus portavoces en el Congreso y el Senado

Vista general del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

Vista general del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

Vista general del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

archivo
Actualizada 14/09/2016 a las 12:38
Etiquetas
  • efe. pamplona
El Partido Popular y Podemos Navarra han designado a sus portavoces en las diferentes comisiones del Congreso y el Senado, han informado este miércoles las dos formaciones políticas.

Así, los senadores navarros del PP José Cruz Pérez Lapazarán y Cristina Sanz han sido nombrados portavoces de la Comisión de Interior y secretaria primera de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, respectivamente.

Pérez Lapazarán, además de ejercer como portavoz de Interior, será vocal en la Comisión de Defensa, en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y en la de Medio Ambiente y Cambio Climático, así como miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular.

Por su parte, Sanz, además de ser nombrada secretaria primera de la Comisión de Asuntos Exteriores, ejercerá como vocal en la Comisión de Educación y Deporte y en la de Industria, Energía y Turismo.

Por parte de Podemos Navarra, la diputada Ione Belarra será portavoz en la Comisión de Infancia y Adolescencia, portavoz adjunta en la Comisión de Interior y participará en la Comisión de Cooperación.

El diputado Eduardo Santos será portavoz adjunto en la Comisión de Justicia y participará en la Comisión de Interior y en la de Infancia y Adolescencia.

Por su parte, la senadora autonómica, Idoia Villanueva, será portavoz en dos comisiones: en la de Asuntos Exteriores y en la de Infancia y Adolescencia y participará en la Comisión mixta de la Unión Europea.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual