Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

El hombre que quemó las vírgenes en Fontellas rompe una cruz en Ribaforada

Esta persona confesó la pasada semana que, tras sus vacaciones en Marruecos, se había convertido en un radical en la defensa del yihadismo

Capilla de la Dolorosa, con la imagen quemada, detrás, y delante la de la patrona de Fontellas que se saca en procesión en fiestas.

Detenido un hombre de origen marroquí acusado del ataque a la iglesia de Fontellas

Capilla de la Dolorosa, con la imagen quemada, detrás, y delante la de la patrona de Fontellas que se saca en procesión en fiestas.

DN
Actualizada 14/09/2016 a las 23:04
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El mismo hombre de origen marroquí que la pasada semana quemó imágenes de la virgen en la iglesia de Fontellas derribó el pasado martes y destrozó la cruz de piedra que se encontraba en lo alto del tejado de la iglesia de Ribaforada, acción por la que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El párroco de Ribaforada avisó el martes, pasadas las once y media de la noche, de que la cruz de la iglesia había sido derribada y destrozada.

Tras ese aviso, las investigaciones llevaron de nuevo al hombre detenido la pasada semana, que reside en Ribaforada, donde ha sido detenido este miércoles.

Este hombre confesó la pasada semana que tras sus vacaciones en Marruecos, se había convertido en un radical en la defensa del yihadismo.

El detenido se encuentra este mediodía en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en Tudela acusado de quebrantar la orden judicial por la que quedó en libertad el fin de semana de no acercarse a menos de diez metros de un lugar de culto, así como de ocasionar daños al patrimonio histórico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual