Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Ejecutivo foral "condena" las pintadas "amenazantes" en distintos puntos de Navarra

La portavoz del Ejecutivo entiende que son un "ataque al a democracia y a las víctimas"

Ataque a la placa de Germán

Ataque a la placa de Germán.

Actualizada 14/09/2016 a las 12:31
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha mostrado su "condena y repulsa" a las "pintadas amenazantes" aparecidas en los últimos días en distintos lugares de la Comunidad foral y en concreto las pintadas con los colores de la bandera de España en la placa del monolito de Germán Rodríguez en Pamplona.

Solana ha señalado, en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, que el Ejecutivo foral entiende que dichas pintadas "representan una agresión", así como un "ataque a la democracia y a las víctimas de la violencia, que sólo agranda el dolor y el sufrimiento de las familias".

Ha mostrado la "solidaridad" del Gobierno foral con "las personas afectadas por este actos", que ha calificado de "indignos" y ha manifestado el "compromiso" con "las víctimas de todo tipo de violencia".

Igualmente, Solana ha incidido en el "compromiso inequívoco" del Ejecutivo navarro "con la convivencia y la cultura de la paz".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra