Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cintruénigo

Herido con unas tijeras al evitar que le que cortaran las cejas a su hermano en una broma

El agresor, un vecino de Cintruénigo de 23 años, de origen boliviano y con múltiples antecedentes, fue detenido

Exterior del lugar donde se produjo la pelea.

Exterior del lugar donde se produjo la pelea.

CEDIDA
Actualizada 15/09/2016 a las 07:10
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Cintruénigo, ha detenido a un vecino de esa localidad, J.M.P.R de 23 años, de origen boliviano y con múltiples antecedentes relacionados, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en una bajera en el cuarto día de fiestas patronales cuando, según los testigos, el agresor quiso hacer una broma cortando con unas tijeras las cejas a un joven que estaba durmiendo. El presunto autor, en situación administrativa irregular, se encontró con la oposición del hermano, iniciándose una pelea entre ambos con intercambio de golpes que se trasladó a la calle donde la víctima, un joven de 21 años y vecino de Tudela, fue agredido en tórax y brazo izquierdo con unas tijeras.

Las heridas producidas necesitaron de asistencia sanitaria por su gravedad, ya que presentaba un corte en la parte izquierda del pecho que precisó siete puntos de sutura y otro corte en el brazo izquierdo a la altura del codo, que le produjo un desprendimiento del tendón por el que tuvo que ser operado, permaneciendo ingresado varios días en el Hospital Reina Sofía.

Las diligencias propias del atestado, realizadas por el Grupo de Policía Judicial de Tudela, fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 3 de la capital ribera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra