Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PORTAVOZ DEL GOBIERNO FORAL

Barkos niega que María Solana haya "jaleado" nunca la violencia

Según la presidenta del Gobierno, este asunto no se ha tratado en el Consejo porque " no hay asunto"

14/09/2016 a las 16:04
Etiquetas
  • EFE . PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha negado hoy "rotundamente" que la portavoz del Ejecutivo, María Solana, haya "jaleado" nunca ninguna clase de acto violento.

Al ser preguntada por la polémica surgida en torno a unos tuits escritos por Solana, la presidenta ha declarado a los periodistas en el Parlamento que este asunto no se ha tratado hoy en el Consejo de Gobierno.

En su comparecencia de hoy ante los medios, ha recordado Barkos, la portavoz del Gobierno "ha dicho algo fundamental" y es que "las acusaciones que se hacen de jalear ningún tipo de acto violento son rotundamente falsas".

Este asunto no se ha tratado hoy porque "no hay asunto", ha dicho Barkos, que ha insistido en que "es absolutamente falso, ni en este caso ni en ninguno, que María Solana haya jaleado ningún tipo de actitud violenta ni un ataque, todo lo contrario".

Sobre la posibilidad de que desde UPN se hayan malinterpretado esos tuits, la presidenta ha pedido que se le haga esa pregunta "a quien ha decidido hacer de esto una polémica política absolutamente carente de razón, de sentido, más allá del ruido mediático de quien por lo visto no sabe hacer otra oposición".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual