Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un menor, detenido por sacar de la carretera a un ciclista y circular en sentido contrario

La denuncia del ciclista permitió detener al joven, de 17 años

Un menor, detenido por sacar de la carretera a un ciclista y circular en sentido contrario

Imagen de la carretera que une Arbizu y Lakuntza.

G.M.
13/09/2016 a las 10:12
  • DN.ES
En la tarde de este lunes agentes de seguridad ciudadana de  la comisaría de Alsasua imputaron dos delitos contra la seguridad vial a un menor de 17 años, vecino de Lakuntza.

Los agentes fueron alertados por un ciclista que denunció, a través del 112, que un vehículo le adelantó a alta velocidad sacándolo de la carretera NA-2410 (Barranca) en Arbizu. El ciclista cayó a la cuneta, lo que le ocasionó erosiones en hombros y brazos además de daños en la bicicleta de alta gama con la que entrenaba.

Un agente de paisano localizó el vehículo recorriendo a gran velocidad las calles de la localidad de Lakuntza llegando a circular incluso en dirección contraria. Ante la posibilidad de que pudiera ocasionar un accidente grave interceptó el vehículo en la Calle Ermineta, informando a la patrulla uniformada que acudió al lugar.

Los ocupantes del vehículo eran dos menores de edad, por lo que al conductor se le imputaron los delitos de conducción temeraria y de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización.

Las diligencias propias del atestados, elaboradas por agentes de la comisaría de Alsasua, se han remitido a la Fiscalía de Menores de Pamplona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra