Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
polémica

Geroa Bai denuncia que UPN "manipula" tuits y usa políticamente la violencia

13/09/2016 a las 14:22
Etiquetas
  • efe. pamplona
Geroa Bai ha denunciado la "perversa manipulación" que ha hecho UPN de unos tuits de 2011 de la actual portavoz del Ejecutivo, María Solana y ha lamentado que la formación regionalista "utilice políticamente el uso de la violencia para atacar al Gobierno de Navarra".

De esta forma ha respondido al presidente de UPN, Javier Esparza, quien ha exigido a la presidenta, Uxue Barkos, que cese a la recién nombrada portavoz al considerar que "celebró" el ataque del fue objeto en octubre de 2011 la entonces presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

Tras considerar "impresentable que UPN dude del rechazo de cualquier tipo de violencia de la portavoz del Gobierno de Navarra", la coalición recuerda en un comunicado que Geroa Bai condenó y mostró su repulsa absoluta al tartazo que tres personas del colectivo Mugitu propinaron a Barcina y Solana, como miembro de Geroa Bai, hizo suya esa repulsa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual