Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Cortes en la N-121-A y en la Barranca por la lluvia

Varios camiones quedaron cruzados en la autovía sentido a Guipúzcoa

Cortes en la N-121-A y en La Barranca por la lluvia

Cortes en la N-121-A y en La Barranca por la lluvia

Un hombre fotografía un árbol caído en el Boulervard de San Sebastián.

EFE
Actualizada 13/09/2016 a las 20:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La carretera N-121-A y la autovía de la Barranca han estado cortadas esta tarde como consecuencia de las trombas de agua que han caído en Navarra, que se encuentra en alerta por fuertes lluvias y tormentas y la posibilidad de que se acumulen de 30 a 40 litros en una hora.

El Servicio Navarro de Emergencias ha informado de que la carretera N-121-A, entre Etxalar y las Ventas de Yanci, ha estado cortada media hora para retirar las ramas caídas sobre la calzada.

También ha estado cortada la autovía de la Barranca, a partir del nudo de Alsasua y sentido Guipúzcoa, como consecuencia del cruce de camiones en la provincia vasca a consecuencia de la lluvia.

El servicio ha informado también de que en Baztan se ha registrado la caída de árboles y ramas y en la zona de la Ribera y Tierra Estella han habido tormentas, algunas de ellas con granizo.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual