Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Anuncia la venta de un móvil falso y le roba el dinero a su compradora en Tudela

El arrestado es un hombre de 43 años, vecino de la capital navarra

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.

CEDIDA
13/09/2016 a las 10:18
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido en Tudela a un vecino de Pamplona, P.O.M de 43 años y con antecedentes relacionados, como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, que anunciaba la venta de un smartphone en una web de segunda mano, concretó su venta en un parking de Tudela. Aprovechando que la compradora estaba sentada comprobando el terminal, el autor arrebató el dinero acordado para la transacción, 500 euros, y que tenía sobre sus piernas, para darse a la fuga. El móvil que vendía resultó ser falso, sin que sus características correspondieran a las anunciadas.

La detallada descripción facilitada por la víctima, unida a las investigaciones realizadas por agentes de Policía Judicial de la comisaría de Tudela, facilitó la localización y detención del presunto autor. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 4 de Tudela.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra