Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

UPN afirma que EH Bildu controla "el departamento de Educación en Navarra"

I-E pide al Gobierno de Navarra que use "su autonomía para minimizar los efectos de la LOMCE"

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Actualizada 12/09/2016 a las 12:45
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
El presidenta y portavoz parlamentario de UPN, Javier Esparza, ha afirmado que "EH Bildu tiene el control departamento de Educación en Navarra", tras los relevos que se han producido en las dirección generales del citado departamento.

Javier Esparza ha señalado, en declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, que este es "un tema preocupante, porque todos sabemos cómo se las gastan los chicos de Bildu en relación al sistema educativo".

El dirigente regionalista ha hecho este comentario después de que instantes antes el portavoz de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, pidiera al Gobierno de Navarra que "utilice al máximo toda su autonomía legislativa para minimizar los efectos de la LOMCE en Navarra", al considerar que se trata de una ley "muy negativa para el sistema educativo".

Javier Esparza ha afirmado que a Izquierda-Ezkerra "más que la aplicación o no de la LOMCE, le debería preocupar que EH Bildu tiene el control del departamento de Educación en Navarra".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra