Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pamplona

Un conductor ebrio se lleva por delante 3 árboles y una señal de tráfico en Pamplona

Dio un resultado positivo en la prueba de etilometría por lo que fue denunciado

Actualizada 12/09/2016 a las 11:45
  • DN.ES. PAMPLONA
Durante el pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido 12 accidentes de tráfico con resultado de 7 personas heridas de distinta consideración. Destaca, entre todos estos siniestros, un accidente por salida de vía ocurrido en la calle Monte Monjardín en el que un vehículo se llevó por delante 3 árboles y una señal de tráfico situados en el interior de una glorieta. Su conductor dio un resultado positivo en la prueba de etilometría por lo que fue denunciado.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Durante las primeras horas del día de hoy continuarán las alteraciones de tráfico en la avda. Ejército, en los carriles de sentido de circulación de Plza. de la Paz hacia la avda. Pío XII.

Otra vía importante que se va a ver afectada es la avda. San Jorge, tramo comprendido entre el Polígono Industrial de Landaben y la avda. Navarra. Entre las 07:00 y las 14:30 horas se va a anular el carril izquierdo.

La calle Monte Ibañeta se va a cerrar al tráfico rodado desde el cruce con calle Bardenas Reales entre las 08:00 y las 18:00 horas.

Y para finalizar, en el cruce de la avda. Baja Navarra y la carretera de Sarriguren está prevista la apertura de una zanja que provocará un estrechamiento de calzada entre las 08:00 y las 15:00 horas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual