Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
encuentro en lekaroz

Podemos Navarra apuesta por ser más "democrático, participativo y feminizado"

Así lo ha manifestado este lunes Laura Pérez tras el II Encuentro de la formación, celebrado este fin de semana en Lekaroz

Podemos Navarra apuesta por ser más

Encuentro de Podemos Navarra celebrado este fin de semana en Lekaroz.

@Podemosnavarra
12/09/2016 a las 13:22
Etiquetas
  • efe. pamplona
El II Encuentro de la formación Podemos en Navarra, celebrado este fin de semana en Lekaroz, ha puesto de manifiesto la necesidad de ser un partido que sea "reflejo de la sociedad", un partido "democrático, participativo, feminizado y pacífico", donde no haya lugar para las "luchas de poder".

Así lo ha manifestado este lunes la secretaria general de Podemos, Laura Pérez, quien ha puesto en valor la alta participación que ha habido, con más de 140 inscritos, lo que ha sido "muy enriquecedor" y ha constatado que están en fase "de consolidación y crecimiento, que Podemos sigue moviendo a la gente y la ilusión".

A lo largo del fin de semana en diferentes talleres han tratado cuestiones dispares como "comunicación política, de género, masculinidades, machismo y militancia", han debatido diferentes propuestas de modelo organizativo y sobre los objetivos y prioridades que se marcan en las instituciones.

También han hablado sobre el modelo de partido que quieren y en este sentido ha dicho que se ha constatado que necesitan "un Podemos que sea reflejo de la sociedad", por lo tanto debe ser "radicalmente democrático, participativo y feminizado", cuestión esta última que ha considerado una "asignatura pendiente" como se ha visto en el encuentro en el que ha habido menos mujeres que hombres.

Pérez ha añadido que además deben apostar por un Podemos "pacífico donde las luchas de poder no tengan lugar", donde todo debate y discrepancia se resuelva a través de los debates oportunos y se basen en causas políticas e ideológicas y no en meras luchas de poder.

Sin avanzar cuáles van a ser las prioridades para el próximo curso, ya que siguen profundizando en ello, ha hecho un balance "positivo" de su actividad parlamentaria.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra