Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Geroa Bai valora la entrada de la nueva portavoz al Gobierno y PSN pide cerrar "la remodelación"

Koldo Martínez enmarca el nombramiento de Solana en la mejora de las relaciones entre el Gobierno y la Cámara

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral

María Solana, nueva portavoz del Gobierno foral.

Actualizada 12/09/2016 a las 13:27
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha ensalzado este lunes el nombramiento de la hasta ahora parlamentaria María Solana como nueva portavoz del Gobierno foral, y ha afirmado que "el Parlamento pierde una muy buena parlamentaria que gana el Gobierno de todos los navarros".

Además, Koldo Martínez ha salido al paso de las críticas que realizó UPN con el nombramiento, al considerar que suponía un incremento de gasto, ante lo que el portavoz de Geroa Bai ha afirmado "es un nombramiento que la ley navarra permite" y ha criticado que UPN "no haga mención de lo que este Gobierno ha ahorrado retirando los complementos de productividad que sí cobraban los consejeros de los Gobiernos de UPN".

Koldo Martínez ha añadido que "el objetivo de nombrar a María Solana como portavoz del Gobierno está en relación directa con la importancia de tener una relación fluida entre Gobierno y Parlamento" y ha dicho que "UPN no vio la necesidad de engrasar esas relaciones".

Por su parte, la portavoz del PSN, María Chivite, ha afirmado que "la remodelación de Gobierno está abierta desde junio y sigue abierta" tras lo que ha dicho que "este tema se tiene que cerrar de una vez porque no aporta estabilidad al Gobierno, que es lo que el Gobierno necesita".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual