Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mesa del Parlamento de Navarra

Araiz: "Espero que sea la última Diada en que Cataluña no sea independiente"

Así lo ha manifestado el portavoz de EH Bildu en el Parlamento de Navarra

Actualizada 12/09/2016 a las 13:01
  • EFE.PAMPLONA
El portavoz de EH Bildu en el Parlamento de Navarra, Adolfo Araiz, ha apostado porque la de este domingo sea la "última Diada en la que Cataluña no tenga ya un estado independiente".

En declaraciones a los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, Araiz ha felicitado al pueblo catalán "por celebración de la Diada, en la que centenares de miles de personas volvieron a salir a la calle para decir claramente que quiere ser un pueblo que decida libre y sin ningún tipo de injerencia".

Una delegación de EH Bildu, de la que formaba parte la parlamentaria navarra Bakartxo Ruiz, participó en los actos organizados con motivo de la Diada en Barcelona.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual