Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ollogoyen

Un herido tras accidentarse cuando volaba con un ala delta en la Sierra de Lóquiz

El piloto, de 45 años y vecino de Ancín, ha resultado herido con una fractura abierta en la pierna y una en el hombro al colisionar con una roca en un lugar arbolado

Imagen de Ollogoyen bajo la Sierra de Loquiz, lugar donde se ha producido el suceso.

Imagen de Ollogoyen bajo la Sierra de Lóquiz, lugar donde se ha producido el suceso.

ARCHIVO
11/09/2016 a las 22:29
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
Un hombre ha resultado herido al accidentarse cuando volaba con un ala delta en la ladera de la Sierra de Lóquiz, en el término de Ollogoyen.

Una persona que prestaba apoyo al piloto ha informado a las 17.45 horas a la sala de SOS Navarra de que se había producido el accidente.

Por causas que se investigan, el aparato ha colisionado a media ladera con una roca en un lugar arbolado y de difícil acceso, y el piloto, de 45 años y vecino de Ancín, ha resultado herido con una fractura abierta en la pierna y otra posible fractura en un hombro.

Desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra han sido movilizados bomberos del parque comarcal de Estella, un helicóptero medicalizado y otro de rescate en el que viajaben agentes del GREIM de la Guardia Civil. Los bomberos han accedido hasta el lugar donde se encontraba el herido tras descender unos 30 metros y le han inmovilizado en una camilla que posteriormente ha sido izada hasta el helicóptero de rescate, que no podía posarse en las inmediaciones.

El helicóptero ha trasladado al herido hasta el lugar donde esperaba el medicalizado, en el que ha volado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Los bomberos han regresado al parque sobre las 21.30 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra