Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Foral

Denunciado por conducir con el carné retirado y dar positivo en alcohol y drogas

Además, un vecino de Ribaforada está siendo investigado por triplicar la tasa de alcohol

11/09/2016 a las 14:23
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Dos hombres de Ribaforada y Pamplona están siendo investigados por delitos contra la seguridad vial.

El primero de los investigados es un vecino de Ribaforada, L.M.Z.L de 45 años, que conducía con una tasa de aire expirado de 0.76 mg/l. Se encarga de los hechos el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 3 de Tudela.

El segundo es un vecino de Pamplona de 34 años, L.G.G y con antecedentes relacionados. En el transcurso de un control de alcoholemia, agentes del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral dieron el alto al vehículo que conducía el investigado.

Al verificar sus datos, a través del Centro de Mando y Coordinación, se comprobó que el conductor tenía una pérdida de vigencia del permiso por pérdida de puntos. También se le realizaron dos denuncias administrativas por conducir con presencia de drogas en el organismo y por arrojar una tasa positiva de 0.59 mg/l. Las diligencias propias del atestado fueron remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Aoiz.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual