Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Cinco detenidos por violencia de género en Tudela, Mutilva, Peralta, Ansoáin y Burlada

En uno de los casos, una mujer fue agredida en plena calle por su pareja

Pancarta en contra de las agresiones sexistas en Peralta.

Cinco detenidos por violencia de género en Tudela, Mutilva, Peralta, Ansoáin y Burlada

Pancarta en contra de las agresiones sexistas en Peralta.

CEDIDA
Actualizada 11/09/2016 a las 11:37
  • DN.ES PAMPLONA
Recientemente, agentes de Policía Foral de la comisaría de Tafalla, en colaboración con la Policía Local de Peralta, detuvieron a un varón, de 37 años, con antecedentes relacionados y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los policías recibieron una llamada informando que una mujer estaba siendo agredida en plena calle. Al llegar observaron cómo un hombre salía huyendo y, aunque no pudieron detenerlo, los agentes lo identificaron como la pareja de la víctima. Minutos más tarde, mientras se estaba atendiendo a la agredida, apareció en el lugar el presunto autor, momento en el que fue detenido.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de violencia sobre la Mujer Nº 1 de Tafalla.

Además, en las últimas horas se han detenido a otras cuatro personas por delitos relacionados con la violencia de género.

En Ansoáin, en colaboración con la Policía Municipal de esta localidad, a un vecino de 43 años y con antecedentes relacionados por quebrantamiento de una orden de alejamiento con respecto de su madre.

En Burlada a un vecino de 74 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por el mismo motivo a un varón de 33 en Mutilva y en Tudela a un vecino de 39 años por quebrantamiento de una medida de alejamiento.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual