Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guardia Civil

Tres detenidos en Urritza tras incautarse de más de 300 plantas de marihuana

Los arrestados son dos hombres y una mujer de entre 23 y 38 años

Parte de las 332 plantas incautadas.

Parte de las 332 plantas incautadas

Parte de las 332 plantas incautadas.

Actualizada 09/09/2016 a las 17:21
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Guardia Civil de Navarra procedió el pasado día 7 de septiembre a la detención de tres personas, dos varones de 23 y 38 años, y una mujer de 23 años, todos de nacionalidad española, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas).

Durante el transcurso de un Punto de Verificación de Seguridad Ciudadana llevado a cabo por los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Lecumberri (Navarra), en la mañana del pasado miércoles día 7, a la altura de la localidad de Urritza (Navarra), tras dar el alto a un vehículo en el que circulaban dos varones y una mujer, se detectó en su interior la presencia de 70 plantas de marihuana con maceta en el maletero de dicho vehículo y de otras 12 con raíz en el interior del bolso de la mujer.

Tras las indagaciones policiales realizadas por los agentes para localizar la procedencia de las citadas plantas de cannabis, se localizó en una explotación ganadera cercana una plantación de 250 plantas de marihuana en crecimiento y se procedió a su aprehensión. En total, se incautaron 332 plantas.

Por todo lo anterior se detuvo a las tres personas, dos varones de 23 y 38 años, y una mujer de 23 años, por un presunto delito Contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas), los cuales fueron puestos a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual