Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNIVERSIDADES

Espido Freire, Javier Sádaba y Javier Urra, en un curso de la UNED Pamplona

Se abordará la mentira y el autoengaño del 13 al 16 de septiembre

Espido Freire, Javier Sádaba y Javier Urra, en un curso de la UNED Pamplona

El filósofo Javier Sádaba.

DN
Actualizada 09/09/2016 a las 14:27
  • DN.ES. PAMPLONA
El Centro de UNED Pamplona ha organizado del 13 al 16 de septiembre el curso de verano “La mentira y el autoengaño” dirigido por el filosofo y psicólogo Luis Arbea.

La mentira y el autoengaño forman parte de nuestra vida. Son necesarios para nuestro equilibrio personal y social. Sin ellos nuestra vida resultaría prácticamente imposible y, sobre todo, muy aburrida. Sin embargo, ¿hasta qué punto es lícito mentir? ¿Hasta qué punto es sano engañarse? ¿Es la vida una ficción?

En este curso, expertos de la talla de la escritora Espido Freire, el filósofo Javier Sádaba, el psicólgo Javier Urra, y el filósofo y psicólogo Luis Arbea reflexionarán sobre estos temas desde diversas perspectivas “sin exigencias de encontrar soluciones definitivas, pues estamos convencidos de que en muchos casos vale más dejar abierta una pregunta que dar una respuesta”, explica Luis Arbea.Las plazas del curso están agotadas.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra