Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos detenidos por delitos de robo y lesiones ocurridos en Villava y Ansoáin

Se trata de un joven de 19 años y de una mujer de 39

La puerta forzada durante el robo ocurrido en Villava

La puerta forzada durante el robo ocurrido en Villava

La puerta forzada durante el robo ocurrido en Villava.

Actualizada 09/09/2016 a las 11:35
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido recientemente a un joven de 19 años, R.C.A vecino de Huarte, acusado de un delito de robo con fuerza en la cosas.

El detenido entró a una propiedad de la urbanización Martiket de Villava saltando el muro perimetral. Una vez dentro accedió a tres almacenes rompiendo una ventana, una puerta y un candado que aseguraba otra puerta causando daños a la misma. De estos lugares sustrajo distintas botellas de alcohol.
Al acceder a la vivienda se vio sorprendido por el sistema de alarma instalada y huyó del lugar. Los agentes de seguridad ciudadana de Policía Foral movilizados identificaron, en cercanías del lugar de los hechos, a una persona sospechosa que vestía una cazadora con capucha y que portaba en una mochila unos guantes anti corte, un pañuelo para taparse el rostro, un alicate, un cuchillo así como diversas botellas de alcohol.

Los agentes accedieron a la propiedad donde comprobaron que las botellas que portaba el presunto autor procedían de ese lugar por lo que fue detenido.

Además la Policía Municipal de Ansoáin detuvo y puso a disposición de la Policía Foral a una ciudadana de origen dominicano, M.M.F.J de 39 años, acusada de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en el interior de un local hostelero cuando la detenida sustrajo un paquete de tabaco a uno de los clientes. Éste le reprochó la acción lo que provocó el enfado de la presunta autora.

La encargada del local, debido al estado de alteración de la mujer, la invitó a abandonar el establecimiento. Antes de marcharse cogió una botella de cerveza de una mesa cercana que utilizó para infligir una herida sangrante al hombre cuando éste salió al exterior a fumar.

Una vez en dependencias policiales se comprobó que la detenida tenía un señalamiento en vigor de averiguación de domicilio y paradero, emitido por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual