Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLICÍA FORAL

Barkos a la APF: "¿Dónde está la mentira?"

La presidenta del Gobierno de Navarra responde a las críticas lanzadas desde la asociación policial

Actualizada 09/09/2016 a las 13:00
  • E.PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que no sabe "dónde está la mentira" del Ejecutivo a la que se refiere la Agrupación de Policías Forales (APF), que este viernes ha pedido que "deje de engañar" a los policías y a la sociedad navarra. "¿Cuál es la mentira?", ha indicado.

La APF ha pedido al Gobierno foral que "deje de engañar" a "los propios policías y a la sociedad navarra" y ha criticado que, "después de un año de cuatripartito, lejos de apostar por la Policía Foral, tal y como se ha señalado desde el Gobierno, la organización se encuentra hoy herida de muerte".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al acto de apertura de la UPNA, Barkos se ha preguntado "cuál es la mentira" que, según la APF, ha dicho el Gobierno; "desde luego no en las negociaciones, desde luego no en la relación que hemos tenido, desde luego nunca en no recordar que la aplicación de la ley ha tenido una moratoria de diez meses precisamente porque el Gobierno ya previó desde el inicio la dificultad". "No sé donde está la mentira", ha indicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra