Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA

Unos 1.750 estudiantes de primero de grado asisten a la jornada de bienvenida

Este viernes se celebra el acto oficial de apertura del curso

Un grupo de estudiantes de 1.º curso, delante de la Biblioteca del campus de Arrosadia, en Pamplona

Unos 1.750 estudiantes de primero de grado asisten a la jornada de bienvenida

Un grupo de estudiantes de 1.º curso, delante de la Biblioteca del campus de Arrosadia, en Pamplona

cedida
Actualizada 08/09/2016 a las 17:05
  • efe. pamplona
Unos 1.750 alumnos de primer curso de grado de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han asistido a la Jornada de Bienvenida que ha tenido lugar este jueves, un día antes del acto oficial de apertura del curso en este centro académico.

Esta sesión informativa, en la que ha habido presentaciones de estudios y servicios y visitas guiadas a la Biblioteca, ha sido la antesala del inicio de las clases, que comenzarán  este viernes, para todos los estudiantes de las 22 titulaciones de grado de la institución (en total, unos 7.000 alumnos).

La Jornada de Bienvenida, que se ha desarrollado en los tres campus (Arrosadia y Ciencias de la Salud, en Pamplona, y Tudela), ha tenido lugar a lo largo de la mañana en diferentes sesiones, según las distintas titulaciones.

Los equipos directivos de cada Facultad y Escuela Técnica Superior han ido explicando los estudios y posteriormente, el alumnado de primer curso ha recibido información sobre dos servicios "online" (el portal de servicios y MiAulario) y el nuevo programa de Mentoría.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual