Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Navarra comienza a vestirse de rosa para concienciar sobre el cáncer de mama

Esta campaña la impulsan desde la asociación Saray y se va a prolongar hasta octubre

Saray ha celebrado este sábado 19 de octubre 'El Día Internacional del Cancer de Mama' en la plaza del Castillo de Pamplona

En una edición anterior del Día del Cancer de Mama en Navarra

MIGUEL CIRIZA
Actualizada 08/09/2016 a las 11:30
  • DN.ES. PAMPLONA
Concienciar a la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama es el objetivo del Concurso 'Navarra rosa por Saray' impulsado desde por la asociación Saray y patrocinado desde Caixabank. 

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Ana Ros, presidenta de Saray, han presentado esta iniciativa que consiste en ‘vestir’ de rosa instituciones, empresas, entidades y comercios desde este jueves hasta el próximo 3 de octubre. Existen dos categorías, entidades y escaparates, y los participantes deben enviar una fotografía por correo electrónico con el resultado de la decoración solidaria a Saray. Todas las bases están incluidas en la web www.asociacionsaray.com, en la que la sociedad podrá votar a los participantes entre el 7 y el 14 de octubre, además de en la página web de Diario de Noticias, que también publicará todas las fotografías presentadas. Posteriormente, el 15 de octubre, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, se celebrará la entrega de premios en la Plaza del Castillo.

En la edición del año pasado, en la que tomaron parte 8 entidades y 46 comercios, resultaron ganadores el Ayuntamiento de San Martín de Unx y la Farmacia Sada de Pamplona.

Por otro lado, las farmacias de Pamplona se han sumado también a la campaña con la venta de llaveros solidarios rosas que han sido elaborados por los alumnos del Colegio Isterria.

Adjunto un cartel anunciador del concurso y una fotografía del acto en la que aparecen, de izquierda a derecha, Ana Díez Fontana y Ana Ros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra