La Hemeroteca
Meteorología

Jueves nuboso, con cierzo y alguna lluvia débil hacia el norte

El cierzo se dejará notar soplando con más intensidad en la segunda mitad del día

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.

Día soleado en Pamplona.

R. B.
08/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Hoy jueves en la zona este y sur de la comunidad (gran parte de la merindad de Sangüesa, zonas próximas y la zona más este de la Ribera) los cielos en general estarán soleados con escasa nubosidad. En el resto estará nuboso o muy nuboso siendo más probable que se abra algún claro cuanto más al sureste.

Se esperan lluvias y lloviznas débiles en la zona norte y noroeste de la comunidad que de forma más dispersa podrán afectar a zonas cercanas, aunque por desgracia será poca cosa, apunta Enrique Pérez de Eulate.

Las temperaturas máximas oficiales del día en muchos puntos se han dado en la pasada medianoche rondando los los 23-28 grados. Las mínimas se darán al final de la jornada y rondarán los 14º-19º. El cierzo se dejará notar soplando con más intensidad en la segunda mitad del día.

VIERNES DE SOL Y NUBES CON SUBIDA DE TEMPERATURAS

Mañana viernes se espera alternancia de nubes y claros en toda la comunidad con predominio del sol en muchos puntos disminuyendo la nubosidad por la tarde/noche en todas las zonas.

Puede darse algún chubasco disperso o tormenta de madrugada y por la mañana en cualquier punto y después solo en Pirineos y la zona sur. Las temperaturas máximas en torno a 24/29 grados y las mínimas entre 12/17 grados. Los vientos variables flojos tendiendo por la tarde noche a norte.

El fin de semana se espera buen tiempo con temperaturas máximas cercanas a los 30º.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra