Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guardia Civil

Un hombre de 51 años es detenido por vender cocaína en Navarra y Zaragoza

El presunto autor de un délito por tráfico de drogas sería el mayor proveedor de 'speed' y cocaína en varias comarcas

Una operación contra el tráfico de drogas.

Un hombre de 51 años es detenido por vender cocaína en Navarra y Zaragoza

Una operación contra el tráfico de drogas.

JOSÉ CARLOS CORDOVILLA / ARCHIVO
Actualizada 07/09/2016 a las 13:35
Etiquetas
  • EFE. ZARAGOZA
Un hombre de 51 años ha sido detenido en Mallén (Zaragoza) como presunto autor de un delito por tráfico de drogas al ser, según la Guardia Civil, el mayor proveedor de 'speed' y cocaína en varias comarcas de Zaragoza y Navarra.

Al detenido, que responde a las iniciales J. M. V. L. y es vecino de Mallén, se le han intervenido en su casa 300 gramos de cocaína pura preparada para su corte y siete plantas de marihuana con un peso neto de 11 kilos.

También, 42 gramos de cocaína en dosis individuales, 2,2 gramos de aceite de hachís, 32 gramos de marihuana, 7.050 euros en efectivo, un teléfono móvil y dos básculas.

El hombre fue puesto ayer a disposición judicial acusado de ser "el mayor proveedor" de 'speed' y cocaína en las Comarcas de Campo de Borja, Ribera Alta del Ebro, Tarazona y Moncayo y Ribera de Navarra.

No se descartan otras detenciones vinculadas con esta operación, que forma parte del 'Plan de prevención y respuesta ante la venta de drogas en zonas de ocio'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual