Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Geroa Bai muestra su "satisfacción" por la próxima captación de ETB en Navarra

La coalición ha afirmado que esta acción del Gobierno foral "pone en valor la pluralidad de la ciudadanía navarra y acaba con años de sectarismo de UPN"

Un operario abandona la caseta de un repetidor situado en El Perdón.

Un operario abandona la caseta de un repetidor situado en El Perdón.

EFE
Actualizada 07/09/2016 a las 19:10
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Geroa Bai ha mostrado su "satisfacción" tras conocer que ETB podrá captarse de nuevo en Navarra por TDT a partir del próximo 22 de septiembre y ha afirmado que esta acción del Gobierno foral "pone en valor la pluralidad de la ciudadanía navarra y acaba con años de sectarismo de UPN".

La coalición ha considerado en un comunicado que ha sido "un sinsentido que durante años UPN haya negado a la ciudadanía la posibilidad de tener una opción más para sintonizar en sus televisores, solo por sus obsesiones identitarias".

Así, ha valorado positivamente que "se cumplan tanto el mandato de captar la ETB de diversos ayuntamientos y del Parlamento foral, como la recomendación de la Carta Europea de las Lenguas Minoritarias o Regionales".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra