Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un trabajador en un accidente laboral en Tudela

La víctima quedó atrapada por una carretilla en una empresa del polígono Montes del Cierzo

Fallece un trabajador en un accidente laboral en  Tudela

Fallece un trabajador en un accidente laboral en Tudela

Un agente de la Policía Foral ante la empresa en la que ocurrió el accidente.

CEDIDA
Actualizada 07/09/2016 a las 23:50
  • DN.ES. PAMPLONA
Un varón de 35 años ha fallecido esta madrugada tras sufrir un accidente laboral en la empresa Sigma Brakes, situada en el polígono Montes del Cierzo de Tudela.

El suceso ha sido comunicado a Sos-Navarra a las 3.15 horas, movilizándose desde el centro de coordinación de urgencias asistencias médicas, bomberos y Policía Foral. Agentes de policía judicial y atestados de la comisaría de Tudela investigan las causas del siniestro, en el que el operario ha quedado atrapado por una carretilla falleciendo en el acto sin que las asistencias pudieran hacer nada por salvar su vida.

Una vez delegado el levantamiento de cadáver por parte del juez de guardia en la Policía Foral el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina legal para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual