Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Cinco detenidos en Navarra por violencia de género

Policía Foral llevó a cabo las actuaciones en Tafalla, Sarriguren, Pamplona, Ansoáin y Estella

Control de alcohol de la Policía Foral.

Control de alcohol de la Policía Foral.

Actualizada 07/09/2016 a las 13:44
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido recientemente a tres varones de 28, 36 y 43 años como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar ocurridos en Tafalla, Sarriguren y Pamplona. Dos de las víctimas, que denunciaron los hechos, sufrieron lesiones que precisaron atención sanitaria. Se encargan de las investigaciones los juzgados de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Tafalla y los de Instrucción Nº 2 y de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Pamplona.

Además la Policía Municipal de Ansoáin detuvo y puso a disposición de la Brigada Asistencial de la Policía Foral, a un vecino de Villava de 55 años por incumplir una medida de alejamiento. Los agentes observaron al presunto autor discutir con una mujer que se encontraba en la ventana de su domicilio. El hombre, al ver a los policías, huyó en su vehículo, siendo interceptado. Desde el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral se confirmó a los agentes municipales que sobre el autor pesaba una medida de alejamiento.

Finalmente agentes de Policía Municipal de Estella pusieron a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a un joven de 18 años, vecino de la localidad, acusado de un delito de malos tratos en ámbito familiar. Los hechos ocurrieron cuando la pareja del detenido le comunicó su intención de finalizar la relación sentimental que mantenían, ante lo cual reaccionó violentamente con insultos, empujones y amenazas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra