Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGRESIÓN

Agredida una profesora en Zizur Mayor por el padre de uno de sus alumnos

La agresión se produjo cuando el hombre vio cómo la docente reprendía al niño, después de que este la agrediera

Los hechos se produjeron en el colegio Catalina de Foix de Zizur Mayor.

Los hechos se produjeron en el colegio Catalina de Foix de Zizur Mayor.

GOOGLE MAPS
07/09/2016 a las 16:12
  • DN.ES
El padre de un alumno de 7 años del colegio Catalina de Foix de Zizur Mayor agredió este martes a la profesora de su hijo propinándole un golpe en la cara. 

Al parecer, la agresión se produjo cuando el hombre, de etnia gitana, vio cómo la docente reprendía al niño, después de que el menor la agrediera. En ese momento, el padre del menor, entró en el aula y golpeó a la profesora, alegando que le vio pegar al niño, un hecho que ella niega. Acto seguido, padre e hijo se dirigieron al centro de salud para que el menor fuese atendido, lugar en el que el hombre fue detenido por la Policía Foral. 

El agresor ha quedado en libertad tras prestar declaración ante la juez de guardia por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Ante estos hechos, la portavoz del PPN, Ana Beltrán, ha reiterado este miércoles la "necesidad" de que Navarra cuente con una ley de Protección del Profesorado, y ha mostrado su "solidaridad" con la profesora agredida.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra