Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

UPN denuncia que no se quiere incluir a Barkos en el cuestionario de valoración

Barkos: “Geroa Bai ha tenido malos resultados electorales y estamos en esa reflexión”

La presidenta Uxue Barkos, en la Planta Noble del Palacio de Navarra.

Actualizada 05/09/2016 a las 21:38
  • efe. pamplona
El portavoz parlamentario de UPN, Javier Esparza, ha denunciado este lunes que no se quiere incluir a la presidenta del Gobierno y líder de Geroa Bai, Uxue Barkos, en la encuesta de valoración de líderes políticos que va encargar el Parlamento foral.

"No se quiere que se pregunte por la señora Barkos", ha afirmado Esparza, quien ha insistido en que "una presidenta no puede estar desaparecida, se debe al conjunto de los ciudadanos, no puede estar escondida y no dando la cara".

Tras apuntar que la expresidenta regionalista Yolanda Barcina "sí aparecía", ha comentado que ese era el planteamiento de Geroa Bai, pero habrá que ver "como queda".

De hecho en la sesión de este lunes se ha acordado dejar pendiente para una próxima sesión la propuesta de cuestionario remitido por el equipo investigador de la UPNA el día 9 de junio de 2016.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra