Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNED

Más de 4.300 alumnos de UNED Pamplona comienzan este lunes los exámenes

Las pruebas se desarrollarán en el Aula Magna del Centro y diariamente se celebrarán cuatro sesiones

El centro de Pamplona de la UNED.

La UNED comienza el curso 2012-2013 con la calidad como reto

El centro de Pamplona de la UNED.

ARCHIVO
Actualizada 04/09/2016 a las 14:44
Etiquetas
  • efe. pamplona
Más de 4.300 estudiantes de UNED Pamplona de Grados, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años y de los seis niveles de Inglés del CUID están convocados a los exámenes de septiembre, que tendrán lugar del lunes día 5 al sábado día 10.

Las pruebas se desarrollarán en el Aula Magna del Centro y diariamente se celebrarán cuatro sesiones, ha informado el centro académico en un comunicado.

Las titulaciones universitarias de las que se examinarán los estudiantes son entre otras Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social y Estudios ingleses.

También habrá exámenes de Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.

El Centro de UNED Pamplona cuenta con un sistema de gestión informática denominado "valija de retorno", un proceso que permite almacenar los exámenes entregados por los estudiantes en un soporte informático y remitirlos en el momento en que los entrega el alumno al profesor encargado de su corrección.

El principal objetivo de este sistema es reducir al máximo la espera del estudiante desde el momento en que se examina hasta el día en que se le informa de los resultados y que el estudiante disponga de una copia del examen que ha realizado en su plataforma virtual.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual