Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

Barkos muestra la "preocupación" por el "pacto" PP y C's que "en nada puede beneficiar"

Barkos ha mostrado una "enorme desazón" por la falta de mayoría para formar un Gobierno en España

Actualizada 02/09/2016 a las 14:05
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado la "preocupación" desde la Comunidad foral "por ese pacto del PP con Ciudadanos" a nivel nacional, que "en nada y de ninguna manera puede beneficiar", ha opinado.

"De ahí quizá la sorpresa que a uno le queda de ver determinados socios en ese sí al acuerdo de Ciudadanos y PP", ha manifestado Barkos, quien ha mostrado una "enorme desazón" por la falta de mayoría para formar un Gobierno en España.

Según ha afirmado este viernes en declaraciones a los medios de comunicación, "no parece que la capacidad de acuerdo del candidato del PP haya llevado a una mayoría reconocible". Ha mostrado así su "comprensión" al "enfado que se está generando en el conjunto de la sociedad".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual