Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VENDIMIA

EHNE alerta de "prácticas fraudulentas" en la compraventa de uva

Se han dado casos de estafa en la compra de uva en comarcas limítrofes como Rioja Alavesa y La Rioja

Actualizada 01/09/2016 a las 18:09
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El sindicato agrario EHNE ha pedido a los viticultores que consulten la "fiabilidad" de los compradores de uva, "ante el conocimiento de que ha habido casos de prácticas fraudulentas" en estas transacciones.

La organización ha señalado en una nota que en pasadas campañas se han dado casos de estafa en la compra de uva en comarcas limítrofes como Rioja Alavesa y La Rioja, donde "un intermediario dejo sin pagar 1,5 millones en uvas y vino con la deuda correspondiente para los viticultores".

Ante cualquier duda sobre la persona compradora o intermediaria, EHNE aconseja a los viticultores que se pongan en contacto con el sindicato para asesorarse. El teléfono de contacto es 948 55 05 34.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual