Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Ayudas de hasta 15.000 euros para promover la investigación en Enfermería

El plazo para solicitar las subvenciones finaliza el próximo 28 de septiembre

Médicos y enfermeras durante una intervención quirúrgica.

Navarra registra 64 agresiones a personal de enfermería en 2015

Médicos y enfermeras durante una intervención quirúrgica.

ARCHIVO
Actualizada 01/09/2016 a las 09:56
Etiquetas
  • DN.ES
El Departamento de Salud ha lanzado una convocatoria de ayudas para promover y potenciar la investigación en el área de Enfermería del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por un importe total de 34.000 euros, con un máximo de 15.000 euros por proyecto. El plazo para solicitar las subvenciones finaliza el próximo 28 de septiembre.

Las bases de la convocatoria se publicaron en el BON el pasado lunes 29 de agosto, y establecen como requisito para optar a las ayudas que el investigador o investigadora principal tenga vinculación laboral con el SNS-O como personal de enfermería. Los equipos investigadores podrán contar con profesionales en periodo de formación especializada.

Para la selección de los proyectos, que tendrán una duración máxima de 12 meses, y la concesión de la ayuda, de hasta 15.000 euros, se tendrá en cuenta, entre otros criterios, la originalidad e innovación de las propuestas, la experiencia del equipo investigador en las materias y actividades del proyecto y en el área de estudio, o el carácter multicéntrico, cooperativo y multidisciplinar del proyecto.

Las ayudas se destinarán a financiar gastos de contratación de personal técnico, de adquisición de material fungible, servicios profesionales (encuestas, asesorías), o gastos de publicación de los resultados de la investigación. Los miembros del equipo no podrán percibir retribución alguna con cargo al proyecto.

Finalizado el proyecto, el investigador o investigadora principal deberán presentar una memoria técnica con los resultados de la investigación y del impacto de la misma, así como una memoria económica.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual