Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Diario Escolar
Diario Escolar
EDUCACIÓN

Roberto Pérez Elorza, nombrado director general de Educación

Hasta ahora estaba al frente del Servicio de Evaluación, Calidad, Formación y Convivencia de este Departamento

Roberto Pérez Elorza.

Roberto Pérez Elorza.

Roberto Pérez Elorza.

CEDIDA
Actualizada 31/08/2016 a las 12:15
Etiquetas
  • DN.ES
En la sesión celebrada este , el Gobierno de Navarra ha nombrado a Roberto Pérez Elorza director general de Educación.

Nacido en Pamplona en 1966, es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Tiene los títulos de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) y Certificate of Proficiency in English de Cambridge English Language Assessment.

En 1990 consiguió por oposición plaza de profesor de Lengua Inglesa de Enseñanza Secundaria. En el curso 2000-01 fue secretario del IES Askatasuna de Burlada y entre 2001 y 2006 director de este mismo centro.

De 2007 a 2015 fue asesor de la Sección de Euskera del Departamento de Educación, miembro de la Comisión Oficial de EGA y representante de este departamento en ALTE (Association of Language Testers in Europe).

Hasta el nombramiento y desde 2015, era director del Servicio de Evaluación, Calidad, Formación y Convivencia del Departamento de Educación.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual