Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

Un navarro, autor del cartel anunciador de la XXI Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar

La obra de Iñaki Fernández, vecino de Arre, ha sido elegida por unanimidad

El cartel de la  XXI Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar.

Un navarro, autor del cartel anunciador de la XXI Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar

El cartel de la XXI Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar.

Actualizada 28/08/2016 a las 11:45
  • EUROPA PRESS. BINÉFAR (HUESCA)
La XXI edición de FEBIVO, Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar,se promocionará este año con un cartel del que es autor Iñaki Fernández, de Navarra, que ha sido el ganador del concurso que el comité organizador de la feria convocó para este fin.

El jurado eligió, el pasado 24 de agosto, por unanimidad la obra de este vecino de Arre, que con el lema 'Ocasión' y con una técnica de diseño por ordenador ha elaborado un cartel visualmente muy atractivo, en el que prevalece el logotipo de FEBIVO sobre ruedas. El autor, que se confiesa autodidacta y apasionado de la cartelería, ha ganado más de 400 premios y ya se había presentado a este concurso en otras ocasiones, siendo en esta cuando ha resultado ganador de los 400 euros con los que está dotado.

El autor ha indicado que ha tratado de que el cartel "sea una especie de invitación, algo que no te puedes perder, utilizando el logo de FEBIVO a modo de etiqueta y con ruedas, para que no quede ninguna duda de que se trata de un evento del automóvil".

La organización del certamen está ultimando los detalles de una feria totalmente profesionalizada y rentable, que responde a un mercado real de venta de vehículos de ocasión, y en la que en cada edición se incrementa el número de operaciones, siendo la calidad de los vehículos expuestos uno de sus estandartes.

Como en las últimas ediciones, FEBIVO abrirá sus puertas el viernes 7 de octubre a las 16.00, en el Recinto Ferial de Binéfar, la entrada será gratuita y las expectativas de ocupación son del 100 por cien del espacio disponible, ya que las reservas han comenzado a buen ritmo.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual