Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Nuevo Futuro inicia este lunes la recogida de libros usados

Los ejemplares se podrán depositar hasta el 3 de septiembre en un stand a la entrada de E. Leclerc y se venderán en el rastrillo anual que celebra la asociación en otoño en Pamplona

Imagen de la campaña de 2014 de recogida de libros para Nuevo Futuro.

Nuevo Futuro inicia este lunes la recogida de libros usados

Imagen de la campaña de 2014 de recogida de libros para Nuevo Futuro.

CEDIDA
Actualizada 28/08/2016 a las 18:08
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Recoger libros ya leídos y darles una nueva vida con un destino solidario, mediante su venta en el Rastrillo anual de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, es el objetivo de esta campaña que un año más, y ya van nueve, vuelve a ubicarse en el Hipermercado E. Leclerc.

Esta nueva edición de la Campaña de Recogida de Libros se celebrará entre este lunes, día 29, y el sábado 3 de septiembre, durante el horario de apertura al público del centro comercial (de 10 a 22 horas), en un stand situado en la entrada del hipermercado.

Una quincena de voluntarios harán posible esta acción atendiendo el stand de recogida. Bajo el lema 'Dales una segunda vida', la Asociación Nuevo Futuro recoge libros usados de lectura, novelas, infantiles, enciclopedias o libros de consulta. También discos de vinilo, CD y películas. Todo ello se pondrá a la venta en el Rastrillo que se celebrará en otoño en Pamplona, tras un proceso de clasificación y limpieza.

Los fondos obtenidos se destinarán a financiar parte de los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión que Nuevo Futuro desarrolla en Navarra, en cuestiones de empleabilidad y activación juvenil, y en Latinoamérica.

Asociación Navarra Nuevo Futuro espera repetir el éxito campañas anteriores, como la de 2015, en la que se recogieron unos 12.000 ejemplares.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual