Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido en Ribaforada por amenazar con una navaja a varias personas

La Policía Foral se lo encontró dormido en estado de embriaguez en un portal de esta localidad

El PSN de Ribaforada lamenta el bloqueo del presupuesto para el consultorio médico

Vista aérea de la localidad de Ribaforada.

DN (ARCHIVO)
Actualizada 25/08/2016 a las 13:57
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un vecino de Ribaforada de 30 años ha sido detenido por la Policía Foral, que lo encontró dormido en estado de embriaguez en un portal de esta localidad navarra, tras amenazar con una navaja a varias personas.

Según ha informado este jueves en un comunicado el cuerpo autonómico, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, cuando la Policía Foral recibió una llamada en la que se alertaba de que una persona estaba amenazando a otras con una navaja de grandes dimensiones.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas, que localizaron a K.R.C.T., vecino de Ribaforada de 30 años y con antecedentes policiales, dormido en estado de embriaguez en un portal. En las cercanías se encontraban varias personas que según relataron se encontraban de fiesta en un bar de la localidad.

En un momento dado, varias personas le llamaron la atención, a lo que K.R.C.T. respondió esgrimiendo un arma blanca de grandes dimensiones con la que amenazó a los presentes.

Los agentes comprobaron que junto al joven había una navaja, siendo finalmente detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra