Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Resuelta la convocatoria de proyectos de investigación de estudios de Música

Han sido concedidos a las profesoras del Conservatorio Superior Nekane Iturrioz y Eulalia Isabel Gorbe

conservatorio

Conservatorio Superior de Música de Navarra.

ARCHIVO
Actualizada 24/08/2016 a las 13:42
  • DN.ES. PAMPLONA
El director general de Educación ha firmado una Resolución por la que se resuelve la convocatoria de los proyectos de investigación para el profesorado de los estudios superiores de Música para el curso 2016-2017, que se conceden a las profesoras del Conservatorio Superior de Música de Navarra Nekane Iturrioz y Eulalia Isabel Gorbe. Gracias a esta convocatoria, las dos profesoras dispondrán de tres horas semanales que podrán dedicar a los proyectos de investigación.

La Sección de Enseñanzas Artísticas y de Gestión de la Ciudad de la Música publicó el pasado 1 de junio el listado con los proyectos que optar a la concesión y el listado de los que no podían optar. Asimismo, el 24 de junio se publicó la concesión provisional a los proyectos del profesorado con mayor puntuación. Finalizado el periodo de exposición pública de la concesión provisional, procede aprobar la Resolución por la que se conceden los proyectos de investigación para el profesorado de los estudios superiores de Música para el curso 2016-2017. Se presentaron un total de cuatro proyectos, entre los que se eligieron los presentados por Nekane Iturrioz y Eulalia Isabel Gorbe.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra