Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TURISMO

Más de 900 navarros se inscriben en una plataforma para intercambiar su casa

España es el segundo país a nivel mundial en este tipo de turismo, con Andalucía como líder

Oficina de Turismo en Pamplona este martes.

Oficina de Turismo en Pamplona.

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
Actualizada 24/08/2016 a las 11:17
  • EFE. PAMPLONA
Más de 900 navarros se han inscrito a lo largo de este verano a través de Internet en una plataforma para intercambiar su casa durante estos meses y poder viajar así a otras ciudades del mundo.

España es el segundo país a nivel mundial en este tipo de turismo, con Andalucía como líder, seguida de Cataluña y Comunidad Valenciana, ha informado hoy la plataforma social de intercambio vacacional Guest to Guest en un comunicado.

"Esta nueva forma de viajar es ya un éxito en Europa. Ya hay en torno a 2 millones de personas que intercambian su casa en el mundo cada año. Se espera que esta cifra crezca en los próximos años hasta superar los 20 millones en menos de cinco años a nivel mundial", han señalado.

Esta plataforma funciona mediante un sistema de "GuestPoints" que se consiguen al alojar a otros miembros de esta "red social" en la propia casa, y podrán ser utilizados a su vez en cualquier otra vivienda dada de alta en la red.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra