Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES VASCAS

El Gobierno navarro "no comparte" la judicialización de la política con Otegi

Así lo ha señalado la consejera de Cultura del Gobierno foral, Ana Herrera, quien ha ejercido como portavoz del Ejecutivo navarro tras la sesión de este miércoles

Las consejeras de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración local y de Cultura, Deporte y Juventud (d) y Ana Herrera (i),  durante la rueda de prensa de este miércoles.

Las consejera de Desarrollo Rural (d) y Ana Herrera (i), durante la rueda de prensa de este miércoles.

efe
Actualizada 24/08/2016 a las 22:24
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra "no comparte" la "judicialización de la vida política" que puede conllevar la inhabilitación legal de Arnaldo Otegi como candidato de EH Bildu a lehendakari confirmada este miércoles.

Así lo ha señalado la consejera de Cultura del Gobierno foral, Ana Herrera, quien ha ejercido como portavoz del Ejecutivo navarro tras la sesión de gobierno, en una conferencia de prensa en la que preguntada por la inhabilitación de Otegi como candidato en las próximas elecciones vascas, ha aludido a la posible "judicialización de la vida política" de este caso.

En cualquier caso, su advertencia la ha hecho "desde el respeto absoluto a las decisiones judiciales", ha subrayado Herrera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra