Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno destaca la "buena salud" de las relaciones entre el cuatripartito y el Ejecutivo

Actualizada 24/08/2016 a las 14:49
  • europa press. pamplona
La consejera de Cultura del Gobierno de Navarra, Ana Herrera, ha manifestado la "satisfacción" del Ejecutivo por las negociaciones entre el cuartipartito y el Gobierno "que van a permitir encarar el cumplimiento del acuerdo programático de cara al año que viene".

Herrera, en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, ha mostrado también su "satisfacción" por la reunión de la comisión de seguimiento que se celebró este martes en un "marco de armonía", lo que "demuestra la buena salud de las relaciones del cuatripartito con el Gobierno".

La consejera ha insistido en que la reunión de este martes fue "satisfactoria" y "vamos a poder encarar de cara a este curso las negociaciones para conseguir el cumplimiento del acuerdo programático".

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual